Blog FICOBA
Blog FICOBA
Información y contratación de servicios del recinto ferial FICOBA

Cómo trabajamos

FICOBA: UNA INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA Y POLIVALENTE PARA TODO TIPO DE EVENTOS


Estos somos nosotros

Vista aérea de la bahia de Txingudi

Somos el único recinto ferial transfronterizo de toda Europa. En nuestra fundación participan instituciones de dos Estados, un caso, sin duda, singular. Pero, además, somos transfronterizos por ubicación. Estamos situados prácticamente en la antigua línea divisoria entre España y Francia, en el corazón del País Vasco. Desde nuestras ventanas, dependiendo de la dirección que tome nuestra mirada, podemos ver la localidad fronteriza de Irún o la localidad de Hendaya.

Pero, sobre todo, los que se acercan a Ficoba pueden contemplar la Bahía del Txingudi. Un lugar único por su belleza natural, que conjuga su atractivo como lugar de destino para turistas con una economía pujante.

En un entorno como éste no es de extrañar que nos hayamos convertido en el primero recinto ferial de Europa neutro en CO2. La sostenibilidad se impone.

 

Estas son nuestras instalaciones

Ficoba se inauguró en octubre de 2003. Por eso contamos con unas instalaciones de vanguardia y polivalentes, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad que nos plateen nuestros clientes.

Logo Abla Logo Bioterra Logo Construcoba Logo Feria de Navidad Logo Exfilna Logo Mendiexpo Logo Feria de la Costa Vasca Logo Equipa Logo Salón del Automovil Logo Expologística

En Ficoba organizamos ferias. En estos años hemos impulsado ocho nuevos salones, tanto profesionales como de gran público.

Pero nuestro edificio da mucho juego y, por eso, tiene sus puertas abiertas a todo tipo de iniciativas. Hemos acogido más de 300 eventos diferentes desde nuestra inauguración: reuniones de empresa, jornadas, congresos, presentaciones de producto, fiestas, conciertos, exposiciones…

 

Así somos

Nos gusta pensar que el tamaño “humano” de nuestras instalaciones nos permite ofrecer servicios personalizados y a la carta de una forma más directa y eficiente.

Somos un equipo joven. Pero contamos con la experiencia que da el haber organizado más de 53 ediciones de ferias y haber acogido la celebración de cientos de eventos. Y, sobre todo, tenemos vocación de servicio.

Reunión de Kutxa Acceso a Ficoba Feria Bioterra Reunión de Kutxa

Nos gusta asumir los retos de nuestros clientes y trabajar junto a ellos para que su proyecto en Ficoba sea un éxito. Ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente.

volver

FICOBA © 2019 Feria Internacional de la Costa Vasca - www.ficoba.org